DaBaby con Roddy Ricch y The 1975, lideran las listas australianas

The 1975

Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios en singles pero sí en álbumes.

CANCIONES:
DaBaby mantiene el #1 en Australia por segunda semana junto a Roddy Ricch con Rockstar. La canción ha superado el fuerte debut en el #2 de Rain on me de Lady Gaga y Ariana Grande, que consigue para Gaga su top 10 número 14 en Australia. Ariana viene de ser #3 con Justin Bieber con Stuck with U.

En el #34 debuta Chris Brown con Young Thug con Go crazy. El top 5 se completa con Saint Jhn en el #3 con Roses, doble platino y en el #4 The Weeknd con Blinding lights ya es cuádruple platino con 26 semanas en la lista. Doja Cat con Say so y doble platino está en el #5.

ÁLBUMES:
Debuta directamente en el #1 The 1975 con Notes On A Conditional Form. La banda consigue su segundo #1 en Australia. El disco también ha sido #1 en la lista de vinilos. En el #2 entra Agust D con D-2, el componente de BTS Suga consigue su primera entrada en la lista australiana.

Al igual que en UK, la sensación YouTuber KSI con Dissimulation debuta fuerte en el #4, lógicamente es su primer top 10. Gunna debuta en el #17 con Wunna, mientras que en el #21 entra Benee con Fire On Marzz / Stella & Steve, su primer éxito.

Los locales de Brisbane Caligula’s Horse debutan en el #23 con Rise Radiant. En el #26 entra Donny Benet con Mr Experience su debut en la lista oficial. Además en el #33 entra Custard con Respect All Lifeforms, que también de Brisbane consiguen su primera entrada en más de 20 años.

En el #39 debutan The Seekers con Hidden Treasures – Volume 1. El top 5 se completa con Harry Styles en el #3 con Fine line y en el #5 Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?