‘No Vuelvas’ es el nuevo single de ‘La Dirección de tu Suerte’ de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

No Vuelvas es el nuevo single de La dirección de tu suerte, el segundo álbum de Miriam Rodríguez. La canción como ya contamos en la review del disco ha sido siempre nuestra favorita junto a Esa.

Esto escribimos el pasado 4 de abril de la canción No vuelvas es una canción que ahora mismo cuando escribimos estas líneas probablemente hayamos escuchado ya 10 veces. No vuelvas es espléndida, es de una luminosidad sorprendente, comercial a más no poder, con unas guitarras que llevan en volandas el tema, con un piano que completa un ritmo, con toques country, toques ochenteros, y es pop-rock edulcorado de la costa oeste, ese sonido californiano de playas y cielo azul sin límite. Qué ganas de ponerla siempre a todo volumen en el coche. Esta canción en directo necesita dos minutos finales de fade out con las guitarras rompiéndolo todo. Soberbia.

Hoy hemos recuperado la canción, hacía ya unas semanas que no la escuchábamos y ha sido un buen momento para recordar la canción junto con el disco al completo. Hoy en Cadena Dial oficializaban el segundo single del disco de manera oficial tras Desperté. Entre medias salió como single promocional No sé quién soy, que hoy precisamente se puede adquirir en vinilo dentro del RSD.

Aunque mucha gente no lo sepa el disco de Miriam Rodríguez fue #1 en venta en España, en una lista que nunca vio la luz porque oficialmente se suspendió en la semana 13, la del 20 al 26 de marzo. Pero en la que terminaba el 9 de abril, su disco gracias a la venta digital y pedidos online fue el #1 en España ya que aunque no es pública se sigue haciendo. Huelga decir que la lista no ha regresado y solo lo hará cuando se unifique con la de streaming.

Miriam publicó el disco el pasado 3 de abril solo en plataformas digitales y ahora estamos a la espera de que el disco salga en físico, y esperamos que contenga alguna que otra sorpresa.