‘Cuando te Fuiste’ de Aitana y Natalia Lacunza, sexto mejor debut semanal para una colaboración femenina en Spotify España

cuando te fuiste

Cuando te fuiste de Aitana y Natalia Lacunza, ha debutado con 1.06 millones en Spotify España en su primera semana. Es la canción número 17 de Aitana en debutar con más de 1 millón en su primera semana, récord dentro de los artistas españoles y la segunda para Natalia.

Natalia tiene su mejor debut en Nana triste, que en 2019 superó los 2 millones en su primera semana, 2.03 exactamente. En el caso de Aitana como decimos es su canción número 17 en hacerlo. Esta semana ha sumado dos de golpe, Menos junto a Álvaro Díaz y Pole. y la ya mencionada Cuando te fuiste.

A nivel global en España y desde 2013, solo Bad Bunny, Anuel Aa, Ozuna y J Balvin, tienen más debuts por encima del millón.

Este es el desglose:
2018 Lo Malo, Teléfono, Vas a Quedarte, Mejor que tú, Popcorn, Stupid
2019 Presiento, Nada sale mal, Con La Miel en los Labios, Me Quedo
2020 Si tú la quieres, Enemigos, Más de lo Que Aposté, Tu Foto del DNI, Corazón Sin Vida, Menos, Cuando te Fuiste

Por lo tanto con 7 debuts en un mismo año, Aitana también es la #1 a nivel nacional.

Por cierto Cuando te fuiste es el sexto mejor debut en la historia de Spotify España en una primera semana para una colaboración femenina, fue el cuarto tras el primer día, es el sexto en una primera semana.

1 Me quedo Aitana y Lola Indigo 1.79 M
2 Santería Lola Indigo, Denise Roshental, Danna Paola 1.27
3 Lo Malo Aitana Ana Guerra 1.21
4 Mujer bruja Lola Indigo Mala Rodríguez 1.21
5 Rain On Me Lady Gaga Ariana Grande 1.10
6 Cuando te fuiste Aitana Natalia Lacunza 1.06