‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo no tiene techo, 13.41 millones en Spotify Global

  •  
  •  
  •  

Esto no parece tener fin, Olivia Rodrigo ha hecho con Drivers License 13.41 millones de streams computables, para ser el tercer mejor registro de la historia y el primero no navideño. Solo Mariah Carey con 17.22 millones para All I Want for Christmas is You y Last Christmas de Wham! con 15.81 millones, están por delante.

En Spotify USA ya no tiene a nadie por delante, la cantante se ha marchado a los 6.14 millones, eclipsando el récord de Drake con Nonstop. En UK ha vuelto a superar el millón, 1.18 millones, para establecer una marca semana en venta, que puede ser récord. En Estados Unidos ahora mismo la venta en la primera semana está ya muy por encima del medio millón.

Obviamente la canción sigue #1 en Apple Music, Amazon, iTunes, y ya no solo en USA y UK, Australia, Canadá, Argentina, Brasil, Alemania y otros países, se están sumando a la fiesta de Olivia.

Ahora hay otro récord que está ya en el alero también, quizás no esta semana, pero sí en la próxima y es el de mayor número de streams en una semana en Spotify.

Drivers License lleva 38.54 millones, y el récord está en 71.46 millones que lo tiene Ariana Grande con 7 rings. Con dos días por contabilizar, se podría poner quizás en unos 65 millones de streams, que sería la cuarta mejor marca, y superarlo en la siguiente.

En España ahora mismo es #6 en Spotify España con 285K, que no es récord, pero si quitamos los temas navideños estaríamos ya hablando muy cerca del récord de Black Eyed Peas con Ritmo y de Ed Sheeran con Shape of you. Las 2 canciones de artistas internacionales con más número de streams en un día en España.

A nivel femenino y dejando fuera de concurso a Mariah Carey por ser tema navideño, Tones And I con Dance monkey es de momento la #1 y por supuesto no contando a Nicki Minaj con Tusa que no sería lead artist, pero que en realidad es la #1 a nivel internacional y femenino.

Con 2 días para terminar el conteo de la semana, ahora mismo es impredecible saber dónde va a terminar esta semana la canción a nivel de números.