Olivia Rodrigo did it again, ‘Drivers License’ deja su marca en 13.62 millones en Spotify

Olivia Rodrigo did it again, Drivers license volvió a superar su cifra global en Spotify, dejándola en 13.62 millones de streams para el 13 de enero y prácticamente asegurándose que superará los 60 millones en su primera semana. Además la canción siguió mejorando registros en UK o España por ejemplo, pero cayó algo en USA, donde cerró con 5.72 millones, después de batir el récord el día anterior con 6.14 millones.

En España la canción sigue subiendo y ya es #1 en Apple Music y #3 en Spotify España, donde si consigue el #1 será la primera artista internacional en conseguirlo en solitario en más de 4 años. La canción se postula ahora mismo para ser incluso #5 en España.

En Estados Unidos las previsiones ya están por encima de las 600.000 unidades en su primera semana, lo que haría que automáticamente fuera candidata al disco de oro, que son medio millón de copias. En UK con datos de ayer, la canción está en 44K unidades, pero con visos hoy de estar sobre las 55K unidades y quizás de acercarse al final de hoy jueves a las 70K unidades.

Otro de los puntos fuertes, es que Drivers License tiene también en su mano ser #1 mundial tanto en las 2 listas que publica Billboard, y en la de la United World Chart. La cantante ya está con 11.42 millones de OM en Spotify y dentro del top 400, obviamente seguirá creciendo.