Olivia Rodrigo e Illy son los #1 en Australia, en canciones y álbumes respectivamente

Repasamos las listas australianas con cambios solo en la lista de álbumes, semana del 15 al 21 de enero.

CANCIONES:
Sin muchos problemas, Olivia Rodrigo mantiene la cima de las listas con Drivers License. La canción domina sobre The Kid Laroi que es #2 con Without you y sobre Mood de 24kGoldn e Iann Dior que es triple platino. El top 5 se completa con Dua Lipa con Levitating y en el #5 34+35 de Ariana Grande, que gracias al remix sube desde el #14 a su mejor posición hasta la fecha.

Hvme también pega en Australia y Goosebumps junto a Travis Scott debuta en el #29 dentro del top 50, la semana pasada estaba en el #54, ya fue top 15 en UK. Doja Cat debuta en el #46 con Streets y Best Friend debuta en el top 50, Saweetie con Doja Cat estaban la semana pasada en el #88 y suben al #48.

ÁLBUMES:
Illy consigue su segundo #1 en Australia con The space between, el rapero australiano ya fue #1 en 2016 con Two degrees. Why Don’t We con The good times and the bad ones debutan en el #2, su mejor posición de siempre. En el #3 está The Kid Laroi con F*ck Love, mientras que Taylor Swift está en el #4 con Evermore y Eminen con la salida en físico de Murder to murdered by sube hasta el #5 desde el #26.

Zayn debuta mucho mejor que en UK, Nobody is listening entra en el #10. Ashnikko debuta en el #46 con Demidevil y en el #47 entra Sleaford Mods con Spare ribs.