Foo Fighters y Olivia Rodrigo, lideran las listas australianas, en álbumes y canciones respectivamente

Repasamos las listas australianas donde solo encontramos cambios en álbumes, semana del 5 al 11 de febrero.

CANCIONES:
Olivia Rodrigo mantiene por quinta semana la cima en singles con Drivers License, la canción ya es platino con ventas superiores a 70.000 unidades. Glass Animals con Heat waves está en el #2 mientras que The Kid Laroi es #3 con Without you y en el #4 está Tïesto con The Business que no deja de subir. El top 5 lo completa Mood con 24kGoldn con Iann Dior.

La Super Bowl le vale a The Weeknd para subir con Save your tears al #7, y el #13 con Blinding lights, esta última ya 6 platinos, 420.000 unidades. Hvme ya está en el #14 con el remix de Goosebumbs junto a Travis Scott, mejor puesto hasta la fecha. Discreto debut de Cardi B con Up en el #20.

Tones And I está en el #40 con Dance monkey y la canción está certificada con 14 discos de platino, es decir 980.000 unidades.

ÁLBUMES:
Foo Fighters con Medicine at Midnight consiguen su octavo #1 en Australia, el séptimo #1 de manera consecutivas, igualando a U2, Taylor Swift y The 12th Man. Solo Eminem con 9 cimas consecutivas tiene más. The Weeknd debuta en el #2 con The highlights mientras que Pyschedelic Porn Crumpets están en el top 10 por primera vez con Shyga! The sunlight mound en el #4.

Kate Ceberano regresa al top 5 con Sweet inspiration, su primer top 10 en álbumes de estudio en casi 13 años, el séptimo en total. El top 5 se completa con The Kid Laroi con F*ck Love (Savage) en el #3.