El Primavera Sound pospone su edición de 2021 al año que viene

Primavera sound

El Primavera Sound pospone su edición de 2021, al 2022. El festival que celebrará su vigésimo aniversario, ya lo tenía que haber celebrado en 2020, ha comunicado la noticia a través de las redes sociales.

En el comunicado dicen Tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival –del 2 al 6 de junio–, que sumada a las restricciones que existen actualmente hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival ni asegurar que, una vez llegue la fecha, se pueda celebrar. Aunque dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que tenéis que planear vuestro viaje con antelación.

Como sucedió el año pasado, que debido a la pandemia tampoco se celebró, el Festival ofrece a todos los poseedores de entradas la posibilidad de conservar sus tickets para el año que viene. También será posible solicitar la devolución de la entrada a partir del miércoles 2 de junio, que es cuando se desvelará el cartel de Primavera Sound Barcelona 2022.

Lo que sí se celebrará será el Primavera Pro, el encuentro global de la industria musical, que celebrará una edición híbrida (presencial y online) del 2 al 4 de junio de este año.