‘No Te Decides’ de Dudi mejor debut en streaming en las novedades en España

Dudi no te decides

No te decides de Dudi ha debutado en las plataformas de streaming en España, como vulgarmente dicen los anglosajones With a bang!!!

Curtida en TikTok como otras muchas, No te decides comienza su andadura con 216.203 en Spotify España en el #18, el debut #102 de la plataforma en toda su historia en España y el #13 en este 2021.

Dudi con No te decides además ha sido #22 en Apple Music, #12 en Deezer y #22 en Amazon Music. Es decir, un debut espectacular. El vídeo de no te decides también ha hecho unos grandes números en YouTube y está por encima de las 650K visualizaciones.

Con estos números la canción no debería tener en principio ningún problema para ser top 20 en nuestra lista de canciones. En global la canción ha sido el mejor debut en streaming en España por delante de El Makinon de Karol G y Mariah que ha sido #17 en Apple Music y #39 en Spotify España.

Dudi ya tenía muchas canciones publicadas e incluso en 2020 lanzó un EP Katrina. Pero desde Like Aron Piper y su anterior tema Ahora pregunta por mi, su nombre ya sonaba con fuerza.

Ahora con No te decides todo apunta a que Dudi empieza a consolidar su carrera como cantante. Veremos que nos tiene preparado para los próximos meses.