Excelente debut de Fearless (Taylor’s Version) de Taylor Swift en streaming, mejor estreno del año

Taylor Swift Fearless
Portada del álbum de Taylor Swift, 'Fearless (Taylor's Version)', el primero de los seis que regrabará

Excelente debut de Taylor Swift con Fearless (Taylor’s Version). Como era de esperar el disco colocó todas las canciones dentro del top 200 global de Spotify y Apple Music. Además, en Estados Unidos han debutado todas dentro del top 100 de hecho, en Spotify USA 25 de las 26 canciones del disco estuvieron en el top 50.

El disco fue el mejor debut del año en Spotify con 50.8 millones. No obstante, en el histórico el disco es el 6 mejor para una artista femenina, tras Folklore con 80.6 millones, Thank U Next de Ariana Grande con 70.2 millones, Evermore con 67.4 millones, Positions de Ariana Grande con 58.7 millones, y Lover con 54.9 millones.

El disco se convertirá en su noveno #1 en los Estados Unidos. En España el debut ha sido mucho más modesto, salvo Mr. Perfectly fine ninguna otra canción fue top 200 en Spotify España, aunque en Apple fue algo mejor. De todas maneras, las previsiones apuntan a que en España Fearless (Taylor´s Version) superará el millón computable llevando a Taylor Swift de nuevo al top 100 español semanal de streaming.