‘Montero (Call Me By Your Name)’ mantendrá el #1 en UK

Lil Nas Montero
Vídeo de Lil Nas X, 'Montero (Call Me By Your Name), #1 mundial

No habrá cambios, el midweek de Music Week confirma de manera clara que Montero (Calle Me By Your Name) de Lil Nas X mantendrá la cima de las listas británicas de singles por quinta semana, sumando ahora mismo 36.287 unidades.

Eso dejaría a Justin Bieber junto a Daniel Caesar y Giveon en el #2 con Justice y 27.435 unidades mientras que Joel Corry con Raye y David Guetta con Bed #3 con 25.181 unidades.

Caen bastante al #4 ahora mismo Riton & Nightcralwers feat. Mufasa & Hypeman con Friday y 24.837 unidades, en el primer midweek eran #2.

El top 5 se completaría con Russ Millions y Tion Wayne en el #5 con Body y 22.168 unidades.

The Weeknd estaría en el #19 con Save your tears con el remix de Ariana Grande, un puesto más bajo de lo esperado ya que pese a sumar el remix apenas rascarían el top 20.

Ahora mismo Rag’N’Bone Man con Pink y su Anywhere from here estarían fuera del top 30, #32, pero podrían mantener el top 40.

Mañana viernes lista definitiva de The Official Charts con todos los datos pero con Montero (Call me by your name) en la cima y superando probablemente las 250.000 unidades en total.