Bruno Mars supera los 1.000 M en Spotify con ‘Just The Way You Are’

Bruno Mars
Vídeo de 'Just the way you are' de Bruno Mars

Bruno Mars sigue sumando cifras y récords a su carrera. Ahora es Just the Way you are, la canción ha superado los 1.000 millones de streams en Spotify. La canción es la tercera del artista en hacerlo tras Uptown funk junto a Mark Ronson y That’s what I Like.

Y es una de las cinco del artista que es diamante en los Estados Unidos, 10 millones de copias. junto a Grenade, Uptwon funk, That’s what I Like y When I Was Your Man.

Just the way you are fue el primer single de Bruno Mars, de su primer álbum Doo-wops & Hooligans. La canción fue #1 en los Estados Unidos y ha vendido más de 12 millones de copias allí. Fue el single digital más vendido en digital en todo el mundo con 12.5 millones de copias en 2011.

En los Estados Unidos estuvo 48 semanas en la lista y solo en digital allí vendió 7 millones de descargas. Tiene el récord en las listas de AC en los Estados Unidos, con 20 semanas en la cima. En UK también fue #1 y fue la canción más vendida con casi 800.000 unidades en 2010. En menos de 1 año vendió 1 millón de copias en UK. Actualmente en UK junto con el streaming está en 1.60 millones.

El single por cierto dobla, ya que en YouTube está en más de 1.600 millones de visualizaciones.

Bruno Mars sigue triunfando actualmente con Leave the door open, reciente #1 en USA, dos semanas no consecutivas.