Dua Lipa supera por primera vez los 67 M de OM en Spotify

Dua Lipa
Dua Lipa es la segunda artista femenina que supera los 67 millones de Oyentes Mensuales en Spotify

Dua Lipa sigue creciendo semana a semana gracias al impulso de Levitating. La canción que fue #2 en los Estados Unidos con polémica la semana pasada, ha superado por primera vez en su carrera los 67 millones de OM en Spotify. Concretamente ha hecho 67.035.573 oyentes mensuales.

La cifra es la tercera actualmente tras los 75.03 millones de Justin Bieber y The Weeknd con 70.72 millones. Dua Lipa es la segunda artista femenina que alcanza los 67 millones, solo Ariana Grande que hizo en diciembre de 2020 76.72 millones, ha hecho más. De hecho Ariana es actualmente la cuarta con 64.41 millones.

La cantante seguirá creciendo ya que Levitating lo sigue haciendo, en la última semana la canción totalizó en la versión con DaBaby 30.35 millones de streams y la semana anterior había totalizado 29.23 millones.

La canción por cierto fue certificada como doble disco de platino en los Estados Unidos hace un par de días. Es la segunda canción de Future Nostalgia es multi platino en USA, Don’t start now es cuádruple platino. Como lead artist la cantante tiene 15.5 millones certificados en USA, aunque es una cifra que es baja, por ejemplo New rules, su canción más certificada, 5 platinos, no se actualiza su venta desde octubre de 2019.

Por último, esta semana su álbum Future nostalgia sumó su semana número 40 en UK dentro del top 10 en álbumes, y podría sumar la semana número 17 en la lista americana mañana domingo. El disco fue #1 en UK y #3 en USA.