Olivia Rodrigo podría superar las 40K unidades en UK con ‘Sour’

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour
  •  
  •  
  •  

Olivia Rodrigo hará doblete en UK. Será #1 en singles y álbumes. El midweek de Music Week lo deja ya claro en el sentido de su primer trabajo Sour. De momento son 33.000 unidades, por lo que está bastante claro que superará las 40.000 unidades y con posibilidades de ser el disco con más venta en 2021 en su primera semana.

Sour también arrasa en los Estados Unidos, donde también podría ser incluso el mejor debut del año.

Gary Numan con Intruder lleva 19.300 unidades. Olivia Rodrigo tiene el disco con más streaming de la semana mientras que Gary tiene el disco de más venta tradicional de la semana.

Twenty One Pilots con Sacaled and Icy serían #3 su tercer top 10, de momento con 12.900 unidades, con Pink debutando en el #4 con All I Know So Far: Stelift con 9.400 unidades. Rag’n’Bone Man sería #5 con Life by misadventure con 7.100 unidades.

My Bloody Valentine con Loveless regresaría a la lista con su disco de 1991 reeditado ahora #6. Lo mismo que Isn’t anything en el #10 y MBV en el #15.

En el top 10 aguantaría de momento Gruff Rhys en el #8 con Seeking new gods. Veremos finalmente mañana la cifra de Olivia Rodrigo, lista a última hora del viernes.