BTS mantienen por segunda semana el #1 en USA con ‘Butter’

BTS
BTS baten el récord de visualizaciones en YouTube con 'Butter'

BTS mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en el Billboard Hot 100 con Butter. Es su cuarta cima en la lista. La canción sumó 19.1 millones de streams siendo la #10, vendió 140.200 unidades, de nuevo el single más vendido en digital y además sumó 22.4 millones en audiencia.

Es la canción número 23 que después de debutar en la cima mantiene una segunda semana consecutiva la cima. La canción sumó la original, la instrumental y un tercer single el remix Hotter. Esta misma semana se han puesto a la venta dos nuevas versiones Cooler y Sweeter, que mantendrán con toda seguridad la canción en el #1.

La versión en vinilo y en cassette está previsto que se envíen a sus compradores el 18 de junio por lo que entrarían en la semana del 18 al 24 de junio. Olivia Rodrigo se mantiene en el #2 con Good 4 U y volvió a ser la canción con más consumo de la semana con más de 360.000 unidades RIAA. Fue la canción con más consumo de streaming por tercera semana consecutiva con 49.5 millones.

Dua Lipa junto a DaBaby suben al #3 con Levitating, después de haber sido #2 y Leave the Door Open de Bruno Mars y Anderson .Paak sube hasta el #4, una canción que ya fue #1. Siguen liderando la radio por octava semana con 91.2 millones en audiencia.

The Weeknd y Ariana Grande suben al #5 con Save your tears y Justin Bieber con Peaches junto a Giveon y Daniel Caesar está en el #6. Doja Cat y DZA llevan al #7 a Kiss Me More. Olivia Rodrigo cae hasta el #8 con Deja vu y Masked Wolf con Astronaut in the Ocean sube uno al #9.

La zona noble la cierra esta semana Lil Nas X con Montero (Call Me by Your Name) en el #10, regresando a esta zona noble. La semana que viene BTS deberían mantener la cima por tercera semana.