BTS mantienen por tercera semana el #1 en USA con ‘Butter’

BTS
Foto promocional de 'Butter' de BTS

BTS mantienen el #1 en los Estados Unidos con Butter. La canción sigue por tercera semana consecutiva en el #1 del Billboard Hot 100 y es la primera vez que el grupo surcoreano está por tercera semana consecutiva en el #1, ya que Dynamite estuvo 3 semanas pero no fueron consecutivas.

La venta digital volvió a ser el arma definitiva de BTS nunca mejor dicho, con 138.000 unidades vendidas, superando en las 3 primeras semanas el medio millón solo en venta digital. Esta semana a las versiones ya existentes de la canción se sumaron las versiones Cooler y Sweeter, totalizando 6 versiones diferentes. Además la canción sumó 15.4 millones de streams, para ser la #19 y fue #28 en la radio con 24.6 millones en audiencia.

Con todo la canción con más actividad total fue la #2 Good 4 U de Olivia Rodrigo que totalizó algo más de 300K unidades en la semana. La canción fue la #1 en streaming con 42.1 millones mientras que fue #5 en digital con 11.100 unidades y fue #21 en la radio con 27.8 millones en audiencia.

Dua Lipa con DaBaby y Levitating se mantienen en el #3 y en el #4 Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon están con Peaches subiendo. Leave the Door Open de Bruno Mars y Anderson .Paak están en el #5 y mantienen por novena semana la cima de la radio con 89 millones en audiencia.

The Weeknd y Ariana Grande con Save Your Tears bajan al #6 con Doja Cat y SZA con Kiss me more manteniendo el #7. Masked Wolf con Astronaut in the Ocean cae al #8. Olivia Rodrigo es #9 con Deja Vu.

Bad Bunny debuta directamente en el #10 con Yonaguni gracias a sus 27.3 millones en streaming y 4.800 unidades vendidas, es el #2 en streaming y #18 en venta digital. La canción además sumó 3.1 millones en la radio. Es su cuarto top 10 con la curiosidad que todos ellos han debutado en el top 10.