Olivia Rodrigo retendrá el #1 en UK con ‘Sour’

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour

Tras su fantástico debut la semana pasada en el #1 en UK con más de 50K unidades vendidas, Sour de Olivia Rodrigo se convertirá este viernes en el primer álbum que mantiene el #1 en Reino Unido, tras el segundo midweek de Music Week. El disco lleva de momento 21.128 unidades.

El quinteto Easy Life son #2 con 13.212 unidades con su álbum Life’s a beach. Sería su segundo top 10 y es de momento el más vendido en físico aunque apenas han sumado mucho más. Los clásicos Texas regresan con Hi y ahora mismo serían #3 con 9.552 unidades. Fue el disco más descargado de momento y sería la mejor posición para la banda escocesa desde que fueron #1 con su recopilatorio en 2000.

La puesta a la venta del vinilo reactiva a Evermore de Taylor Swift que sería #4 con 8.048 unidades de momento. Lógicamente el más vendido en vinilo. El primer disco en 19 años de Del Amitri sería #5, Fatal mistakes lleva de momento 7.809 unidades y ha recortado, veremos si consigue llegar al #4.

El resto del top 10 quedaría con Rag’n’Bone Man en el #6 con Life by misadventure, en el #7 David Bowie debutaría con The width of a circle y otro debut en el #8 para Black Midi y Cavalcade.

Bugsy Malone sería #9 con The resurrection y cerraría el top 10 Dua Lipa que ya está en el #10 con Future nostalgia, ya avisamos que la cantante mantendría el top 10 sin problemas.

Mañana lista definitiva con Olivia Rodrigo en la cima.