The Kid Laroi y Justin Bieber, recuperan el #1 en el Billboard Hot 100

The Kid Laroi
Portada de 'Stay' de The Kid Laroi y Justin Bieber

Como estaba previsto The Kid LAROI y Justin Bieber regresan con Stay al #1 de la lista de Billboard, el Billboard Hot 100. Sin embargo la canción de mayor consumo en USA es Way 2 Sexy de Drake junto a Young Thug que sumó 280K unidades RIAA.

Stay solo sumó 183K unidades, siendo #3 en la lista de Rolling Stone. En Billboard con el añadido de los % en las diferentes métricas y el airplay, la canción recupera la cima, quinta semana no consecutiva. Stay sumó 79.3 millones en airplay siendo #1 en la radio. Además 27.1 millones en streams y 12.500 en venta digital.

Drake con Way 2 Sexy junto a Travis Scott caen al #2 con 39.9 millones en streams, la mayor cantidad de todas las canciones de la lista. Ed Sheeran es #3 con Bad Habits regresando al top 10 mientras que el top 5 lo completan Knife Talk de Drake con 21 Savage y Project Pat, y en el #5 Walker Hayes que sube hasta el #5 gracias a su viralidad pero sobre todo a un remix junto a Kesha.

La canción country Fancy like vendió la nada despreciable cifra de 31.000 unidades en venta digital y en total sus unidades RIAA fueron 151K.

Lil Nas X con Jack Harlow y su Industry Baby son #6 y la canción podría ser #1 la semana que viene