Rosalía desvela la espectacular portada de ‘Motomami’, su tercer álbum

Rosalía
Portada del tercer álbum de estudio de Rosalía, 'Motomami'

Rosalía ha desvelado la portada del que será su tercer álbum Motomami. La portada no ha dejado a nadie indiferente como era de esperar, una Rosalía que aparece como vino al mundo y simplemente con el casco en la cabeza, ya marca de la casa de esta nueva era.

La cantante además confirma que este viernes sale Saoko, el que será el segundo adelanto del disco tras La Fama. Hace casi 3 meses que la cantante había anunciado Motomami y La Fama había salido hace 12 semanas, por lo que era un tiempo algo largo entre singles de adelanto de un álbum.

Ahora con la cofirmación de Saoko, ya está la maquinaria en marcha y solo queda conocer cuándo se publicará oficialmente el álbum. Este tercer trabajo de Rosalía, Los Ángeles (2017) y El Mal Querer (2018), es sin duda uno de los más esperados, no solo a nivel nacional, sino también en todo el mundo, tras las enormes prestaciones que nos dejó El Mal Querer, uno de los álbumes más premiados y de más éxito de la música española.

La Fama, el primer single del disco, junto a The Weeknd, fue #1 en España, además de #94 en los Estados Unidos, #86 en Canadá, #73 en Argentina, #38 en México, #86 en Italia y actualmente es top 40 en Francia, país donde en las últimas semanas no ha dejado de crecer.

En listas latinas de Billboard la canción rozó el #1, al final se quedó en el #2.

Motomami ya está en marcha con su espectacular portada, y este viernes disfrutaremos del segundo adelanto. Un dato importante, no será el jueves, y no será a las 18:00 horas, por lo que se viene seguramente un debut enorme disfrutando de 24 horas en España.