Rosalía desvela el tracklist de ‘Motomami’ que se publicará el 18 de marzo

Rosalía
Portada del tercer álbum de estudio de Rosalía, 'Motomami'

Finalmente Rosalía ha desvelado el tracklist de su tercer álbum Motomami. El disco contiene 16 canciones, algo que ya se sabía y tiene una duración de algo más de 42 minutos.

Motomami es la continuación de El Mal Querer publicado en noviembre de 2018, y que se convirtió en uno de los álbumes más premiados de la musica española.

El disco lo abre Saoko, el que fuera segundo adelanto del trabajo, La Fama, primer single junto a The Weeknd es la tercera canción del disco y Chicken Teriyaki es la quinta, el que ha sido tercer adelanto.

Tracklist:

1 «Saoko»
2 «Candy»
3 «La Fama» (feat. the Weeknd)
4 «Bulerías»
5 «Chicken Teriyaki»
6 «Hentai»
7 «Bizcochito»
8 «Genís»
9 «Motomami»
10 «Diablo»
11 «Delirio de Grandeza»
12 «Cuuuuuuuuuute»
13 «Como un G»
14 «Motomami Alphabet» (abcdefg)
15 «La Combi Versace» (feat. Tokischa)
16 «Sakura»

El disco ya está en reserva, el 18 de marzo sale en CD, descarga digital y streaming y en vinilo saldrá el 15 de julio. La cantante presentará el disco en el Saturday Night Live el próximo sábado 12 de marzo. Será la primera vez que un artista español en solitario lo hace en el célebre programa.

El tercer trabajo de Rosalía será el primer gran álbum español en publicarse en este 2022 y las previsiones apuntan que en su primer día superará las cifras de streaming de El Mal Querer en España.