Taylor Swift recibe el premio que lleva su nombre en los BMI Awards

Taylor Swift ha recibido su propio premio, dentro de la gala anual de los 64 premios BMI Pop Awards, que se han entregado en el Beverly Wilshire en Beverly Hills, en California. La ceremonia servía para honrar a escritores y editores de las canciones que más se han tocado durante el año pasado.

Taylor Swift, se ha convertido en la segunda artista en recibir el premio con su nombre en los 76 años de historia de BMI. El primero que lo recibió fue Michael Jackson en 1990. Lo ha recibido por su incomparable creatividad y talento artístico y la influencia en los amantes de la música alrededor del mundo. Está claro que ha sido un año glorioso para la cantante que además ha obtenido 4 de las canciones que más se han escuchado y puesto en las radios, como son Bad blood, Blank space, Style y Wildest dreams y por los que recibió el premio a la compositora del año.

Los premios también honraron a uno de los clásicos del año, Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars, como Pop song of the year. Sony ATV se llevó el premio a la editorial del año, al tener 23 de las canciones más tocadas del año. Dos gigantes de la composición como Barry Mann y Cynthia Weil recibieron el BMI Icon Award.

Vinilo Negro