Lady Gaga hará A Star is Born junto a Bradley Cooper

La propia cantante y actriz lo ha confirmado, Lady Gaga estará en la película de Bradley Cooper, A star is born. En la película la cantante es la protagonista junto al propio Bradley Cooper. Es la primera vez que la cantante tendrá un papel principal en una película y además es el debut en la dirección del actor Bradley Cooper.

Se llevaba ya meses considerando la posibilidad de que la cantante interpretara la clásica película, en la que una joven promesa asciende a lo más alto mientras la de su mentor va cuesta abajo.

La película ha tenido varias adaptaciones, la primera y quizás la mejor, la de Janet Gaynor y Fredric March, en 1937 y dirigida por el gran William A Wellman, la segunda llegó en 1954 con Judy Garland y James Mason y George Cukor en la dirección, y la tercera de 1976 tuvo a Barbra Streisand y Kris Kristofferson con la dirección de Frank Pierson.

Antes que el propio Bradley Cooper se pensó que fuera Clint Eastwood quien la dirigiera pero finalmente terminó haciendo The Jersey Boys. Beyoncé se rumoreó que podría ser la protagonista principal pero tampoco lo será ya.

En los últimos tiempos Lady Gaga ha comenzado a tener apariciones a nivel de actriz como ha sido American Horror Story: Hotel, además de aparecer en Sin City: A Dame to Kill For, Machete Kills y Muppets Most Wanted. Pero este será el primer papel protagonista para ella.

También se ha informado que la cantante hará música específicamente para la película.

Vinilo Negro