Keiko Matsui nuevo #1 en álbumes en Smooth Jazz, Paul Jackson Jr 3 semanas #1 en canciones

Repasamos la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde nos encontramos como Paul Jackson JR. repite en lo más alto por tercera semana con BFAM, en el #2 sube con fuerza, 13-8-2 en esta semana Triple dare de BWB, en solo quinta semana, mientras que en el #3 3rd Force se mantiene con Breakout. En solo 4 semanas Nick Colionne está en el #5 con Say what’s on your mind.

Chris Standring con Soul vibration entra en el top 10 en el #8 y novedad también en la zona noble es Kim Waters con Bring it que está en el #10. Sigue subiendo Keiko Matsui con Moving on en el #12 y en su segundo semana el guitarrista Chuck Loeb está en el #15 con Cotton club. Oli Silk con Take me away. Greg Adams East Bay Soul con Didn’t wanna do it están en el #20, mientras que el debut de la semana es para el gran Marc Antoine, con Laguna beach. El veterano guitarrista lanzará su nuevo trabajo, llamado igual, Laguna beach el próximo 23 de septiembre.

También lanzará nuevo trabajo Brian Culbertson y debuta en el #22 con Been around the world. En el #23 U-Nam con Going for miles sube 4 puestos. Althea Rene está en el #24 con My summer love debutando, mientras que entra en el #28 John Novello con Eric Marienthal y I can’t stop my heart.

Por lo que respecta a la lista de álbumes entra directamente en el #1 Keiko Matsui con Journey to the heart, con Gregory Porter manteniendo el #2 con Take me to the alley y en el #3 Badbadnotgood con IV. Euge Groove que había estado 2 semanas en el #1 baja al #4. Snarky Puppy recupera puesto en el #8 con Culcha vulcha y vuelve a la lista Bob Baldwin con The brazilian- American soundtrack.