Ed Sheeran confirma que estará en Glastonbury

Ed Sheeran
1991 Nace en Hebden Bridge, Ed Sheeran, cantante y compositor y una de las máximas figuras del pop mundial de los últimos años. Con solo cinco discos publicados ha vendido ya más de 40 millones de copias y más de 250 millones de canciones. Ha ganado 7 premios Brits y 4 Premios Grammy. Su álbum Divide, #1 en USA y UK fue el disco más vendido en 2017 y actualmente lleva 16 millones de copias. Y Shape of You su primer single vendió 45 millones de copias y es la segunda canción más reproducida en la historia de Spotify con más de 3.000 millones. Fue nombrado el artista de la década de los 10 en UK.

Ed Sheeran ha confirmado que será el tercer cabeza de cartel en Glastonbury 2017. Así lo ha anunciado en las redes el propio cantante. Cerrará el domingo 25 de junio en la Pirámide. Después de confirmarse que Radiohead sería el cabeza de cartel el viernes y el sábado Foo Fighters, era un rumor la presencia de Sheeran que ahora se confirma.

El festival de Glastonbury se celebrará del 21 al 25 de junio en Worthy Farm, Somerset. El cantante ya actuó en Glastonbury y en 2014 ya actuó en la Pirámide, precisamente en los años en los que publicó cada uno de sus tres discos.

No hay una confirmación completa del cartel, salvo los tres artistas principales, solo se saben algunos nombres, como Wiley, The Avalanches o incluso Kris Kristofferson.