Kesha debuta en el top 40 con ‘Praying’ en la lista británica de singles

Repasamos la lista británica de singles, donde teníamos por novena semana en lo más alto a Despacito con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, con Wild thoughts de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller. En el #3 está Unforgettable con French Montana y Swae Lee, ahora repasamos el resto de la lista. Camila Cabello sigue subiendo y ya está en el #14 con Crying in the club.

Rudimental con James Arthur en su segunda semana suben hasta el #18 con Sun comes up y en el #19 está Know no better, también subiendo al #19 con Major Lazer, Camila Cabello y Travis Scott. Zedd y Liam Payne debutan en el #26 con Get low, para Zedd es su octava entrada dentro de la lista y para Payne es solo su segunda canción, y las dos en la lista.

Alma mejor y sube al #28 con Chasing highs. Kesha debuta en el #30 con Praying, es su entrada número 15 en la lista británica y el 13 top 40 en la lista. Post Malone con Quavo suben hasta el #34 con Congratulations, mientras que Hailee Steinfeld está ya en el #37 con Most girls. Jax Jones con Demi Lovato y Stefflon suben hasta el #38 con Instruction.

Fifth Harmony con Gucci Mane, suben hasta el #47 con Down. John Gibbons con su versión del PYT de Michael Jackson sube hasta el #51. Axwell & Ingrosso suben hasta el #52 con More than you know. HAIM con Want you back, suben hasta el #56 con la publicación de su nuevo disco, mejor puesto hasta ahora. En el #60 Indiia con Whitney Phillips debutan con Out of love.

Demi Lovato entra en el #69 con Sorry not sorry, la canción es adelanto del que será su nuevo disco, la canción es su entrada número 18 en la lista británica, y además es la tercera canción de la cantante en la lista. JAY-Z con la publicación del disco entra en el #73 con 4:44, mientras que Dua Lipa con New rules, se coloca en el #75, nueva canción de su primer disco.

Arcade Fire consiguen colocar Everything now en el #96, su tema número 12 en la lista británico y el primero que colocan de su nuevo disco. Claramente ya la sucesora de Despacito, Mi gente entra en el #100 para J Balvin y Willy William.

Este es el top 10 para la semana del 20 de julio de 2017 de The Official Charts.com
1  (1) 12 Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber- Despacito remix (9 semanas #1)
2  (2)  4 DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller- Wild Thoughts
3  (3) 13 French Montana ft. Swae Lee- Unfrogettable
4  (6)  4 Calvin Harris ft. Katy Perry/Pharrell/Big Sean- Feels
5  (5) 10 Jonas Blue ft. William Singe- Mama
6 (12)  5 Sigala & Ella Eyre- Came here for love
7  (5)  8 Liam Payne ft. Quavo- Strip that down
8  (7)  7 Rita Ora- Your song
9  (9) 11 Maggie Londemann- Pretty girl
10  (8)  7 Little Mix- Power