Irresistible con Fall Out Boy, Demi Lovato y Doug The Pug

Cuando American beauty/American pyscho apareció en el mercado, en enero de 2015, el sexto álbum de Fall Out Boy, se convirtió en el tercer #1 del grupo, en lo más alto de las listas americanas y en #2 en UK.

Tres singles se han extraído del disco, el segundo fue Irresistible, en febrero de este año, pero en una versión nueva con las voces de Demi Lovato, se re-edita de nuevo, y ahora tenemos la oportunidad de comprobar el resultado, viendo el vídeo y como siempre juzgar qué tal.

Por cierto en el vídeo aparece Doug the Pug, el perro de tres años, que vive en Nashville, no es broma, el perro se ha hecho viral, es el perro más seguido, su página de Facebook tiene más de 2.3 millones de me gustas y su cuenta de Instagram, tiene 717.000 seguidores, mientras que la cuenta de Twitter tiene 32.800 seguidores. Vamos una auténtica celebridad.

Fall Out Boy, también anunciaron esta semana, su gira 2016 por Norteamérica, la gira lleva el nombre de Wintour is coming, lo cogen? Claro que sí, Games of Thrones, y será junto a Awolnation y Pvris, en febrero y marzo.

Y aquí está el vídeo con los alicientes de Doug the Pug y por supuesto con Demi Lovato.