Confirman el lanzamiento del álbum ‘Scream’, de Michael Jackson, para el 29 de septiembre

El rumor se publicó el 4 de septiembre en Twitter, y finalmente se ha hecho realidad. El 29 de septiembre saldrá una nueva colección de canciones de Michael Jackson, Scream, trece canciones con clásicos que tienen que ver con temática fantásitica, y hecho por y para Halloween.

El disco contiene clásicos como Thriller, Dirty Diana, y es una colaboración entre Epic/Legacy Recordings y los herederos del cantante, que cada día se parecen más a los de Elvis Presley.

El disco tiene un tema creado ex profeso para la ocasión Blood on the Dance Floor X Dangerous, creado y remezclado por The White Panda, en realidad es un  mash-up de cinco canciones Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone y Is It Scary. Este mash-up se estrenará en exclusiva hoy 6 de septiembre en Shazam.

Blood on the Dance Floor X Dangerous la recibirán los fans que hagan el pre order del disco en las plataformas de venta y estará disponible en streaming. El disco estará disponible en CD, y doble vinilo, aunque este último el 27 de octubre.

El disco además del mash up, contiene This Place Hotel y Torture de los Jackson Five, y el clásico Somebody’s Watching Me, de Rockwell y donde Michael hacía todo el acompañamiento vocal. La canción es una de las favoritas de siempre para Halloween.

Habrá siete celebraciones para presentar el disco en París, Londres, Sídney, Berlín, Los Ángeles y Tokio, donde los fans además de la fiesta de presentación podrán ver el documental de 40 minutos sobre Ghosts.

Este es el tracklist

1. This Place Hotel
2. Thriller
3. Blood On the Dance Floor
4. Somebody’s Watching Me
5. Dirty Diana
6. Torture
7. Leave Me Alone
8. Scream
9. Dangerous
10. Unbreakable
11. Xscape
12. Threatened
13. Ghosts
Bonus Track:  Blood On the Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)