Zayn estrena un thriller policíaco, como vídeo de ‘Dusk Till Dawn’, su colaboración con Sia

Ya está aquí el nuevo vídeo de Zayn, Dusk till down, su nueva canción junto a Sia. Independientemente de la canción, que ahora veremos, el vídeo de casi 6 minutos, con ser espectacular, es menos de lo que pensábamos por los avances. Es un thriller policíaco, una historia consabida, de un ladrón que engaña a la policía para que su cómplice, que es en este caso la actriz Jemima Kirke, de la serie Girls, huya con el botín.

El vídeo es bastante previsible, pero está bien rodado y es más claro que otros similares que se han hecho con guiones parecidos. Desde el principio tenemos claro quién es quién.

Yendo a la canción, es un tema pop, que cuenta en las voces de acompañamiento de Sia, en una canción que han compuesto Zayn Malik, Alex Oriet, David Phelan, Sia Furler y el productor y compositor de moda, Greg Kurstin. Y no está mal, con un estribillo bastante pegadizo, en esto el que fuera componente de One Direction, sigue marcando diferencias, con los que fueron sus compañeros de banda.

La canción es el segundo single que conocemos del que será segundo single de adelanto, de su segundo álbum en solitario, tras Still got time, tema que hizo con el rapero PartyNextDoor.

Aquí está el vídeo dirigido por Marc Webb.