Singles de la semana

Dentro de los lanzamientos en singles de la semana, mucho más tranquila que la anterior, ni Adele, ni Justin Bieber, nos encontramos con el nuevo single de Ariana Grande, Focus, que está incluido en lo que será su tercer trabajo, Moonlight, después de Yours truly de 2013 y My everything de 2014.

También aparece el que es el nuevo single de Enya, So I could find my way, el single pertenece a su nuevo trabajo Dark sky island. Dos singles se extraen esta semana del nuevo disco de Grimes, Art Angels, por un lado Flesh without blood y Scream.

También tenemos el single de Jessmatic, Feel good, Lethal Bizzle & Stormy publican Dude, y el enésimo single de Little Mix, prácticamente todas las semanas tenemos un single del grupo, en esta ocasión la canción es Grown.

Después del #1 de Are you with me? Lost Frequencias vuelven con Reality, junto a Janieck Devy, mientras que Mike Snow la banda sueca está presentando lo que es ya su tercer trabajo, que se publicará en 2016 y el primer single es Heart is full. La americana Pia Mia, publica Touch, después de haber sido #8 con Do it gain, junto a Chris Brown y Tyga.

Por cierto, Adele, que va a ser #1 dentro de unas horas, en el Reino Unido, repetirá una segunda semana, no vemos a ninguno de estos singles, con potencial para desbanacarla.

Vinilo Negro