Beret, es el mejor debut en streaming, de las novedades en España, con ‘Lo Siento’

Beret #1 lo siento

De todas las novedades del viernes, Lo siento de Beret ha sido la canción que mejor ha funcionado el primer día en las plataformas de streaming. En Spotify ha sido #25 con más de 113.000 streams, lo que es una magnífica cifra. Aunque en Apple Music no ha funcionado tan bien, solo el #146, la suma total da a la canción el mejor debut.

Los grandes dominadores sin embargo han sido Melendi e Izal con sus nuevos discos, que han copado las listas, en el caso de Melendi con su nuevo disco Ahora que ha colocado las 11 canciones tanto en Spotify como Apple Music. Las mejor colocadas El arrepentido junto a Carlos Vives y Déjala que baile, la colaboración con Alejandro Sanz y Arkano.

Izal también ha colocado los 11 temas tanto en Spotify como en Apple Music, aunque el grupo ha obtenido mejores cifras de streaming. Además también se ha colocado en una buena posición Se acabó el amor de Abraham Mateo junto a Yandel y Jennifer Lopez, #81 en Spotify #38 en Apple Music. Y Tell me you love me de Demi Lovato en el #109 con su versión en español.

Uno de los grandes lanzamientos de viernes, El préstamo de Maluma, solo ha conseguido posicionarse bien en Apple Music, en el #18, debido a los problemas de Spotify España en ubicar la canción de manera correcta. Aunque el tema estaba disponible, no se encontraba en las búsquedas de los temas del propio artista, ni tampoco en la playlist de novedades. Solo al final del viernes se solucionó y desde hoy sábado el tema ya aparece además en la playlist de novedades. Será uno de los temas de la semana.