Aitana y ‘Teléfono’, 7 semanas consecutivas superando los 2 millones de streams, en Spotify España

Aitana  con Teléfono, ha igualado el récord de Enrique Iglesias con Súbeme la radio junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox, de 7 semanas superando los 2 millones de streams en Spotify España para canciones de artistas españoles. La cantante lo ha conseguido de manera consecutiva desde su debut en la semana del 2 de agosto de 2018 no ha bajado en ninguna semana de 2 millones. Enrique Iglesias también lo logró de manera consecutiva entre marzo y abril de 2017. Ninguna otra canción ha conseguido cerca de esa cifra de 7 semanas superando los 2 millones en Spotify España.

Sin embargo es posible que Aitana no consiga superar el récord ya que esta última semana ha hecho 2.079.818 streams y todo hace pensar que la semana que viene no llegará a la cifra. Hay que recordar que Teléfono es la única canción de un artista español, que ha superado los 3 millones, una semana y los 4 millones de streams, otra, en Spotify España.

Con cuatro semanas superando los 2 millones hay tres canciones, Ana Guerra con Juan Magán y Ni la hora en 2018, el mismo año Juan Magán con Mala Rodríguez y Usted y en 2016 Enrique Iglesias con Wisin y Duele el corazón, que lo hicieron en 2016.