María Parrado regresa por primera vez en casi 3 años, al top 200 de Spotify España, con ‘No Creo En Nada’

María Parrado ha regresado al top 200 de Spotify España por primera vez en más de 2 años y medio con No creo en nada, su colaboración con Cepeda. La canción ha obtenido 33.038 streams, un número que ha valido para ser #161, uno de los debuts del día, aunque algo bajo. Los problemas de Spotify España y Universal con la canción, seguro que no han ayudado.

Como dijimos ayer, en un primer momento en la playlist de novedades solo aparecía la versión original y no la colaboración. Una vez dicho, en menos de 2 horas se solucionó, pero había pasado ya más de la mitad del viernes. De hecho, si uno consulta el top 200 de Spotify, la versión que aparece en la lista, es de nuevo la original, con la carátula del disco Alas y no de la colaboración. Es decir el error persiste, aunque esté rectificado en la playlist.

Hay otro dato y es que la versión original y la nueva versión llevan el mismo número de streams, lo que da la sensación, que las dos versiones se han unido en Spotify, algo poco usual, ya que las versiones o remix, llevan su propio conteo de streams y deberían llevar distinto número. Como ya se hizo con Lo malo, y con otras canciones de Universal, es posible que haya sido hecho por orden de la discográfica.

Si bien es verdad que en el caso de Lo malo, podía tener un sentido, en el caso de No creo en nada, no lo tiene, ya que las dos versiones de Lo malo, eran de Aitana y Ana Guerra, pero en este caso, en la primera es solo María Parrado.

Con todo, la canción, que sigue siendo el single más vendido del país, da a la cantante su primera entrada en el top 200 de Spotify España desde febrero de 2016, cuando estuvo en la lista con Andrés Dvicio y el tema Frío. Ahora regresa con su segundo tema. En Apple Music, la canción ha sido 113.

En el caso de Cepeda es la canción número 13 que coloca este año, la número 14 en total, desde que debutara el 12 de diciembre de 2017, por primera vez en el top 200 de Spotify España