Take That, Ellie Goulding, George Ezra, Anne-Marie y James Arthur y Nile Rodgers, actuarán en la final del X Factor británico

Take That, Ellie Goulding, George Ezra, Anne-Marie y James Arthur y Nile Rodgers actuarán en la final del X Factor británico. Las grandes estrellas serán Take That, que con su último disco Odyssey van a conseguir el disco de mayor venta en la primera semana de lo que lleva de año, en el Reino Unido.

Ellie Goulding ha regresado con Close to me, mientras que George Ezra tiene de momento el segundo disco más vendido del año en UK, precisamente tras la BSO de The Greatest Showman, que con el nuevo lanzamiento Reimagined, actuarán James Arthur con Anne-Marie. Además un clásico como Nile Rodgers actuará con Chic, además de ser jurado durante dos semanas.

Por supuesto también lo harán Scarlett Lee, Dalton Harris y Anthony Russell, que buscarán ganar el concurso en su edición número 15. La final el 1 y 2 de diciembre. No hay noticias como se había especulado de que vayan a actuar Little Mix o Spice Girls. Sin embargo se han disparado los rumores sobre una posible presencia de Robbie Williams junto a Take That.