Emocionante actuación de Alfred García, en la Gala 11 de Operación Triunfo 2018, con ‘De La Tierra Hasta Marte’

actuación alfred operación triunfo

Qué bonita actuación la de Alfred García esta noche en la Gala 11 de Operación Triunfo 2018. Con su banda al completo Alfred ha cantado el primer single de su nuevo disco, De la Tierra hasta Marte. Él ha transmitido la emoción que sentía, y nos la ha transmitido a todos, con ese arranque final yendo al centro y levantando la mano orgulloso de lo que había hecho, porque es para sentirse orgulloso. Y cómo ha sonado esa banda en directo, potente, anticipo de lo que promete también una gran gira. Ya ha adelantado que serán los músicos que le acompañen.

Porque ha sido una actuación emocionante, llena de primeros planos, de un artista ya con palabras mayores, porque es tanto lo que transmite, es tanto lo que siente, que nos lo transmite y lo sentimos todos con él.

Luego con Roberto Leal ha expresado esa emoción, se te ve emocionado, le decía. Y se le notaba contento y satisfecho, hablando con orgullo de su proyecto, de cómo se gestó, compuesto por él mismo y también producido. Ha recordado que fue Joe el primero que le dijo que le veía capaz de producir el disco y lo ha hecho.

Ayer hablábamos que el primer single era pop-rock, hoy Alfred nos ha especificado que es pop-rock, pero más rock. Ganas de escuchar ese rock en esas 15 canciones restantes.

Alfred no se ha aguantado y además ha confirmado que habrá cinco firmas para su álbum 1016, que se publicará el 14 de diciembre, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga.

Hoy también visitó la Academia y tuvo el gran detalle de regalarles a cada uno de los concursantes, un CD, pensado específicamente para cada uno de ellos.