Pablo López consigue su primer #1 en álbumes en España, con ‘Tour Santa Libertad’

Pablo López ha conseguido su primer #1 en la lista española de álbumes con Tour Santa Libertad. El disco que contiene el álbum original en vinilo y CD de Camino Fuego y Libertad, contiene además el DVD de su concierto en el Palau Sant Jordi.

El cantante español había sido #4 con Once historias y un piano, y #2 con El mundo y los amantes inocentes y Camino, fuego y libertad. En el resto del top 10 Aitana sube al #2 con Spoiler, mientras que Bruce Springsteen con Western stars en el #3. Alejandro Sanz con #ElDisco está en el #4 repitiendo puesto mientras que Manuel Carrasco sigue rentabilizando su gira y con La cruz del mapa está en el #5 subiendo dos.

Rosalía sube al #6, y es el disco que más gana con respecto a la semana anterior. Natalia Lacunza tras dos semanas en el #1 pierde la cima hasta el #7 con Otras alas. Marta Soto regresa a la lista con Míranos tras la reedición, en el #8. El disco fue #1 en su primera semana. BTS con Map of the soul: persona está en el #9 y en el #10 regresa al top 10 Marea, #10 con El azogue.