Camila Cabello estrena ‘Shameless’ y ‘Liar’, primeros avances de ‘Romance’

Camila Cabello ha estrenado Shameless y Liar. Las dos canciones aparecerán en su segundo álbum que se confirma ya llevará por nombre Romance. Por partes Shameless considerado el single oficial y con vídeo está compuesta por Andrew Wotman, The Monsters & The Strangerz y Camila Cabello y producida por Andrew Watt, The Monsters & The Strangerz.

Liar tema tema promocional, aunque de promocional tiene poco, está compuesta por Ali Tamposi, Andrew Wotman, Camila Cabello, Jenny Berggren, Jonas Berggren, Jonathan Bellion, Jordan K.Johnson, Lionel Richie, Malin Berggren, Stefan Johnson y Ulf Ekberg. Producida por Watt, The Monsters & The Strangerz.

Shameless y Liar no se parecen en nada. La primera es pop-rock oscuro, con una buena línea de bajo y con unas letras más intensas, mientras que Liar es más latina, con música de viento, trompetas y saxofón y un tono casi reggae y jazzístico.Y con samples de Ace of Base, Happy Nation y Lionel Richie, en su All night long, su canción con más ritmos caribeños. Casi diríamos que es más festiva y a priori parece más bop que Shameless.

La cantante ha dicho que las canciones son la historia de su vida en los dos últimos años y todas las historias que ha acumulado. El álbum se llama Romance porque estas historias son sobre enamorarse.

El vídeo de Shameless dirigido por Henry Schofield juega con ese tema oscuro, el rojo, y el fuego.