One Direction se lleva el premio gordo en los American Music Awards

No hubo excesivas sorpresas dentro de los American Music Awards de 2015, celebrados en el Teatro Microsoft de Los Angeles y presentados por Jennifer Lopez. One Direction batió a Taylor Swift y se llevó el premio gordo de la noche al mejor artista del año por segundo año consecutivo.

Jennifer Lopez abrió el show con un medley con algunos de los mejores éxitos de 2015, lo que fue de agradecer y además estuvo bastante bien. Nicki Minaj triunfó o mejor dicho, arrasó en las categorías de Hip Hop, llevándose el premio al álbum y al artista, solo había dos categorías.

One Direction además del premio gordo, se llevó por tercer año consecutivo el premio al mejor dúo o grupo de pop rock. Taylor Swift era la gran nominada con 6, y tampoco es que estuviera mal lo que hizo, se llevó 3 premios, canción del año, uno de los gordos, álbum de pop rock por 1989 y mejor artista de AC, sin embargo perdió de manera inexplicable el de Artista favorita de pop rock, que se lo llevó Ariana Grande, en una de las grandes sorpresas de la noche.

Uno de los momentos de la noche fue el terrorífico beso que se dieron Meghan Trainor y Charlie Puth después de terminar su dueto, sin duda la foto de la noche. Luego tuvieron que confirmar ambos que solo son amigos.

Anna Kendricks y todo el elenco de Pitch Perfect 2, recogieron el premio a la mejor banda sonora, sorprendiendo a Empire que era la favorita. Sam Hunt, el cantante country en otra de las sorpresas de la noche, se llevó el premio al mejor artista nuevo, cuando los favoritos eran Fetty Wap y sobre todo The Weeknd. Carrie Underwood, ganó el premio en la categoría femenina de country, el que siempre le birlan en los premios de la ACM, mientras que Luke Bryan lo ganó en la categoría masculina.

Demi Lovato actuó dos veces, primero con Confident y luego cantando con Alanis Morissette. Su actuación en solitario fue memorable con el público puesto en pie.

Ariana Grande actuó con Focus, para dar paso a una soberbia actuación de The Weeknd, pero lo más emotivo de la noche fue sin duda el emocionado discurso del actor y cantante Jared Leto, sobre los ataques de París, antes de que Celine Dion interpretara el tema de Edith Piaf, Hymne a L’Amour.

One Direction, como comentábamos se llevó el gran premio, segundo año consecutivo para ellos, y llegó la traca final del artista del momento, con permiso de Adele, Justin Bieber que cantó nada más y nada menos que tres temas, una versión acústica de What do you mean? para seguir con Where are U now el tema que hace con Skrillex y Diplo, que fue premiado,y terminó con su actual single, Sorry.