En unas horas en todas las plataformas digitales ‘La Dirección de tu Suerte’ de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

En apenas unas horas, 00:00 horas del viernes 3 de abril Miriam Rodríguez publicará La dirección de tu suerte. El disco solo sale en digital debido a la situación de confinamiento en la que vive España. Universal anunciaba ayer el aplazamiento del disco físico por esta circunstancias manteniendo la edición digital del mismo, venta digital y streaming.

Hoy Miriam en su cuenta de Instagram se ha sincerado y nos cuenta que tiene miedo y sobre todo incertidumbre ante un lanzamiento de este tipo, digamos sin red, sin venta física, sin firmas, sin promo, y confiando en la venta digital y en hacer buenos números de streaming. La cantante dice que ha tomado la decisión fruto del compromiso, con su trabajo y con los fans. Miriam añade que para ella lo importante es la música y que es consciente de cómo publica el disco. La música por encima de los números, no muchos lo harían.

Comenta que para muchos quizás sea una insensatez, nosotros ayer dijimos que lo mejor era cancelarlo todo como han hecho otros artistas, y quizás Universal toma la decisión por las bajas ventas que tuvo Dvicio para ser #1. Pero también es verdad que el texto de la gallega denota compromiso y la decisión casi suya, de publicarlo aunque solo sea en digital.

Ayer quisimos ver una oportunidad en estas circunstancias, que la situación depare unos buenos números de streams, y hágannos caso cuando decimos, que los números que haga el disco en las plataformas van a servir a muchos para en las próximas semanas, decidir qué hacer con sus propios trabajos.

Nos gustan la valentía y el compromiso de Miriam para lanzar el disco en estas circunstancias, quizás sea una locura, pero quizás, nosotros así lo haremos, vamos a apoyar la salida del trabajo más de lo habitual, para que pueda tener buenos números en su primer día y en su primera semana. Porque efectivamente, y más en estos momentos, la música no debe dejar de acompañarnos nunca.

https://www.instagram.com/p/B-e__VNgBkE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet