‘Safaera’ de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow, repite por segunda semana como #1 en nuestro Vinilo Top 100

Por segunda semana consecutiva Bad Bunny junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow mantienen el #1 en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España con Safaera. La canción ha sumado casi 9.200 unidades equivalentes, la cifra más baja para un #1 desde el 12 de diciembre de 2019, cuando Tusa de Karol G y Nicki Minaj hizo 9.300 unidades. Desde esa fecha y durante 16 semanas consecutivas, el #1 siempre había superado las 10.000 unidades.

El descenso paulatino del streaming en el último mes ha hecho que la cifra de la cima haya decrecido. Avanzamos que la próxima semana pasará exactamente lo mismo. Precisamente Tusa está en el #2 manteniendo el puesto de la semana anterior después de 22 semanas en la lista y además después de 15 semanas en la cima. Resistiré 2020, la versión nueva de la canción del Dúo Dinámico sube del #50 al #3, merced a su notable venta digital, que ha sido el 75% de la cifra total.

La canción que fue solo #55 en streaming, fue #1 en venta digital en España con la mayor cifra desde febrero de 2017 cuando Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee eran #1. La canción ha vendido 8.300 unidades en total. Los artistas que colaboran y que todos ellos tendrán el streaming computado en la canción en nuestra lista de streaming artistas son Rosana, Rulo y la Contrabanda, Alvaro Soler, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Dvicio, Efecto Mariposa, ELE, India Martínez, José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Pedro Guerra, Pitingo, Rozalén, Sofia Ellar, Andrés Suárez, Alex Ubago, Blas Cantó, Pastora Soler, Vanesa Martín, Carlos Baute, Despistaos, Diana Navarro, Efecto Pasillo, Georgina, Mikel Erentxun & Nil Moliner.

Con 8.200 unidades en el #4 bajando desde el #3 Amarillo de J Balvin, mientras que en el #5 está subiendo uno Yo perreo sola de Bad Bunny con 8.000 unidades. J Balvin con Rojo baja desde el #4 con 8.200 unidades. En el #7 una semana más Tattoo de Rauw Alejandro con 6.400 unidades. En el #8 bajando desde el #5 La difícil con 6.300 unidades, el tercer tema de Bad Bunny.

El top 10 se cierra con 4 Besos de Lola Indigo, Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, que repiten puesto con 6.200 unidades y en el #10 debuta directamente Follow de Karol G y Anuel Aa con 5.900 unidades.

La lista correspondiente del 3 al 9 de abril está hecha con la recogida de datos de Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Google Play Music, iTunes, Amazon y Google Play.