Jared Leto demanda a TMZ por el vídeo de Taylor Swift

Jared Leto ha demandado a la web de noticias TMZ por la publicación del vídeo que ha supuesto todo el lío con Taylor Swift. El actor y líder de 30 Seconds to Mars dice que el vídeo es suyo y que es una invasión de su privacidad.

TMZ publicó un vídeo en el que se ve al ganador de un Oscar, además del resto de la banda, escuchando el disco de Taylor Swift 1989 y criticando el disco, diciendo que no es para ellos, y termina diciendo la frase A la mierda ella, me importa una mierda, hagamos lo que sea mejor para nosotros.

El vídeo donde aparecen todos estos acontecimientos lo grabó alguien a quien el artista había pagado 2.000 dólares, por lo tanto el vídeo es suyo según dice él. Y demanda a TMZ por derechos de autor.

El vídeo se hizo tan viral que Leto tuvo que pedir disculpas a la cantante, con la que por lo visto, se lleva bastante bien, han aparecido en varias ocasiones juntos, Leto tuvo que disculparse diciendo. La verdad es que creo que ella es increíble, un increíble ejemplo de lo que es posible. Si le he echo daño a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas, dijo en Twitter.

Sobre la demanda ha dicho Seamos claros. Este fue material robado de archivo. Esta fue una invasión de la privacidad. Y era tanto legal como moralmente incorrecto. El actor ha dicho que además informó por adelantado a TMZ de que ese material era de su propiedad y que no tenían ningún derecho para publicarlo a lo que TMZ hizo oídos sordos. He elegido presentar esta demanda, no porque quiera, pero con la esperanza de que van a animar a más personas a dejar el tráfico de bienes robados.

TMZ ha declarado que se aseguró que el documento podía publicarse sin ningún problema y que quien grabó el vídeo firmó un documento diciendo que tenía todo el derecho para publicarlo.

Vinilo Negro