Ellie Goulding es la entrada más fuerte del Hot100

Ayer conocíamos que The Weeknd se mantenía por segunda semana consecutiva, en lo más alto de la lista del Hot 100 de Billboard, con The Hills, que Taylor Swift conseguía su top 10 #19, sexta entre todas las mujeres y sobre todo las 100 entradas en la lista de Drake, con las 8 nuevas que ha conseguido esta semana, ahora repasamos el resto de la lista.

A punto de conseguir llegar a las 10 millones de descargas, Uptown funk! de Mark Ronson y Bruno Mars, sube del #27 al #14, en su semana 46 en lista. Como también comentábamos ayer, Ellie Goulding, es la entrada más fuerte al #22 con On my mind, producido por el rey midas Max Martin y que es su entrada #12 en el Hot 100, es su sexto top 40, su mejor posición es Lights, #2 en 2011.

Elle King sigue subiendo y se coloca en el #30 con Ex’s & Oh’s, en su semana 12, prometía Hailee Steinfeld, pero su tema de momento baja del #30 al #31 con Love myself, debería volver a subir. Future y Drake suben del #47 al #33 con Where ya at, con lo que Drake mejora el porcentaje de top 40. Justo dabjo también está Drake con Back to back. De hecho el canadiense tiene 13 temas en la lista.

Luke Bryan sube poco a poco y está en el #36 con Strip it down, octava semana en la lista. El éxito en Europa de Calvin Harris y Disciples, se está produciendo también en los Estados Unidos, donde suben al #36 con How deep is your love.

Keith Urban consigue un nuevo top 40, al subir John Cougar, John Deere, John 3:16 al #40. Es su 17 top 40 del artista country. Meghan Trainor tendrá que esperar, ya que se queda en el #41 junto a John Legend, con Like I’m gonna lose you.

La jovencísima Alessia Cara, sube hasta el #47 desde el #55 con su primer éxito, Here, tema de su primer trabajo, un EP de cinco canciones, que se ha publicado el 28 de agosto, Four pink walls es su debut, de esta canadiense, y es que los canadienses lo copan todo en Estados Unidos.

Same old love de Selena Gomez, baja en su segunda semana del #43 al #49. Drake & Future aparecen en el #52 con Jumpman y justo debajo lo hace en el #54, One Direction con Infinity, su segundo single, del disco que publicarán el 13 de noviembre, el mismo día que el de Justin Bieber.

Fetty Wap publicó su disco el 25 de septiembre, ya entra en lista algún tema como es RGF Island, que se coloca en el #61. El nuevo single de Demi Lovato entra en el #84, se llama Confident. Thomas Rhett entra con el segundo single de su nuevo trabajo Die a happy man en el #92.

Este es el top 10 para la semana que termina el 10 de octubre

1. The Hills- The Weeknd
2. What do You Mean?- Justin Bieber
3. Can’t Feel My Face- The Weeknd
4. Hotline Bling- Drake
5. Watch Me- Silento
6. 679- Fetty Wap Featuring Remy Boyz
7. Locked Away- R. City Featuring Adam Levine
8. Good For You- Selena Gomez Featuring A$AP Rocky
9. Cheerleader- OMI
10.Wildest Dreams- Taylor Swift

Vinilo Negro