Jeff Lynne presenta nuevo disco de la ELO

El británico Jeff Lynne, de 67 años, líder de los míticos ELO, la Electric Light Orchestra y Traveling Wilburys, regresa con nuevo trabajo… de la ELO. Sí, parece ser, que con el nombre de Jeff Lynne’s ELO, que era como estaba actuando en los últimos tiempos en directo, Lynne, recupera a la mítica banda.

Sería el primer disco de la ELO, en más de 14 años, desde Zoom en 2001, no había nuevo disco del grupo, en el que básicamente, Lynne, lo es todo.

Actualmente además de él, está en el grupo Richard Tandy, pero da la sensación de ser un disco de Jeff Lynne, el escribe todas las canciones, porduce, etc, etc. Aunque tenga el caparazón de la ELO. Aquí está el audio, así que juzgar si lo es o no, el primer single es, When I was a boy.

La gira de 2014, en el que congregaron a 50.000 personas en Hyde Park, con todo vendido en 15 minutos, ha hecho replantearse a Jeff Lynne el regreso. El 10 de septiembre de este mismo año, lo anunciaba y Alone in the universe, será el primer disco de la ELO, desde Zoom. El álbum se publicará el próximo 13 de noviembre.

Este es el tracklistin del disco
1. When I Was a Boy
2. Love and Rain
3. Dirty to the Bone
4. When the Night Comes
5. The Sun Will Shine on You
6. Ain’t It a Drag
7. All My Life
8. I’m Leaving You
9. One Step at a Time
10.Alone in the Universe