John Newman, Demi Lovato, álbumes destacados de la semana

Dentro de los álbumes de la semana, de la avalancha de álbumes, porque hay bastantes, tenemos, el enésimo recopilatorio de Bruce Springsteen, The essential, dentro de las reediciones a mid price del sello Sony. Por fin llega lo nuevo de Demi Lovato, veremos si Confident se coloca en lo más alto, al igual que ha hecho Selena Gomez, la publicidad de Demi Lovato ha sido tremenda para poder llegar a la cima, tendrá competencia.

The Game, publicó la semana pasada The documentary 2 y ahora publica The documentary 2.5, veremos donde llega este. Jean Michel Jarre, regresa con Electronica 1: The time machine. Ya son 40 años de carrera. Después de arrasar con Tribute en 2013, vuelve John Newman, con Revolve, claro candidato al #1 en UK, de hecho nuestro favorito.

También, nos encontramos con un recopilatorio de los Kinks, Sunny afternoon, The very best. LeAnn Rimes publica su segundo disco navideño consecutivo, este se llama Today is Christmas. Mike Oldfield, regresa con la banda sonora de The space y Milk con Favourite worry.

OMI triunfó con Cheerleader, no tanto con su segundo single, ahora lanza el disco Me 4 U, no le auguramos un buen puesto. En Broadway y luego en las listas americanas ha reventado Hamilton, #12 en USA, ahora se lanza en Europa, veremos el rendimiento, bajo por el desconocimiento.

Pentatonix edita también disco homónimo, en declaraciones, dicen querer ser una banda tipo Coldplay, lo vemos dfícil. Peter Andre busca reeditar glorias pasadas con Come fly with me. Tori Kelly está por fin triunfando en el mercado americano, su disco Unbreakable smile debutó como un obús en el #2 de las listas americanas, ahora aterriza en el mercado europeo, veremos qué tal la trata. Con 22 años la californiana viene a por todas.

Vinilo Negro