Shawn Mendes entra en el top 10 en España, Justin Bieber sigue #1

Justin Bieber mantiene por novena semana consecutiva el #1 de la lista española de singles con Sorry. No hay prácticamente variaciones en la lista, J. Balvin mantiene el #2 con Ginza y Adele el #3 con Hello. Justin Bieber sube hasta el #7 con Love yourself, el artista canadiense sigue manteniendo tres temas dentro del top 10 español. Shawn Mendes con Stitches se cuela por primera vez en el top 10, está en el #9 y huele que va a seguir subiendo.

No hay apenas variaciones en el resto del top 40, salvo Traidora, el tema de Gente de Zona con Marc Anthony que entra con fuerza en el top 40 y está en el #28. Ellie Goulding con On my mind vuelve al entrar en el top 40, al #31, en su momento fue #19. David Guetta con Sia, Bang my head también entra en el top 40, en el #33. Zara Larsson con Lush life está ya en el #52, va poco a poco, veremos donde llega.

El efecto Bowie lo tenemos más abajo de lo esperado, Heroes entra en el #59, no parece que en España se hayan vuelto locos con los singles de Bowie. Mónica Naranjo entra con su nuevo single Fin en el #61. Queen con David Bowie y Under pressure están en el #64. También entra en el #71 Matt Simons con Catch & Release. Más entradas de Bowie, en el #74 Starman y en el #75 Space oddity. En el #77 entra Let’s dance. En el #83 y #84 entran los dos singles nuevos de Bowie, Lazarus y Blackstar.

Selena Gomez entra en el #87 con Hands to myself. En el #90 entra Alan Walker con el tema Faded. G- Eazy entra en el #96, Me, Myself & I.

Este es el top 10 para la semana del 14 de enero de 2016

1. Justin Bieber- Sorry
2. J. Balvin- Ginza
3. Adele- Hello
4. Cali y El Dandee feat. Juan Magan- Por fin te encontré
5. Justin Bieber- What do you mean?
6. Pablo López y Juanes- Tu enemigo
7. Justin Bieber- Love yourself
8. Joey Montana- Picky
9. Shawn Mendes- Stitches
10. Major Lazer feat. DJ SNake & MO- Lean on