Gente de Zona y Marc Anthony top 10, Justin Bieber repite en el #1 en España

Justin Bieber repite una semana más como #1 de la lista de singles en España con Sorry, es la semana 14 al frente de la lista y no parece que vaya a bajarse de ahí. Nicky Jam repite en el #2 con Hasta el amanecer, mientras que en el #3 está de nuevo Justin Bieber con Love yourself.

Major Lazer con Nyla y Fuse ODG suben hasta el #6 con Light it up, es su mejor posición hasta la fecha. Gente de Zona y Marc Anthony mejoran su posición y consiguen su segundo top 10, con Traidora, en el #9. También está en el #10 Zara Larsson que con Lush life, entra por primera vez dentro de los 10 primeros. Alan Walker con Faded está en el #12.

Zayn sube hasta el #15 con Pillowtalk, en el que es la mejor posición de momento de él en la lista. La subida más fuerte de la semana es para lo nuevo de Rihanna, Work, que viene acompañada de Drake y que se coloca en el #17. Al igual que triunfa en la lista americana y británica, Mike Posner sube hasta el #47 con I took a pill in Ibiza y Alexis & Fido escala hasta el #50 con Una en un millón.

El segundo single de Coldplay, Hymn for the weeknd, está en el #54, su mejor posición, y Adele sube con When we were young hasta el #55. Twenty One Pilots y Stressed out suben hasta el #61, también su mejor posición. Lukas Graham, que son #1 en UK y top 40 en USA, suben en España hasta el #68 con 7 years.

Carlitos Rossy sube hasta el #70 Quien dijo amigos? En el #72 debuta La escalera de Pablo Alborán. Lo nuevo de Flo Rida, que es top 5 en USA, debuta en España al #83 con My house. En la última posición de la lista, en el #100 debuta Jesse & Joy con Alejandro Sanz y el tema No soy una de esas.

Este es el top 10 para la semana que termina el 18 de febrero de 2016
1. Justin Bieber- Sorry
2. Nicky Jam- Hasta el amanecer
3. Justin Bieber- Love yourself
4. Joey Montana- Picky
5. J Balvin- Ginza
6. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light it up
7. Cali y El Dandee feat. Juan Magan- Por fin the encontré
8. Justin Bieber- What do you mean?
9. Gente de Zona con Marc Anthony- Traidora
10. Zara Larsson- Lush life