The Sound of silence revive en USA de la mano de Disturbed

Repasamos el Hot 100 de la lista americana de singles, donde Rihanna se mantenía en el #1 por segunda semana consecutiva con Work y junto a Drake. Justin Bieber está en el #2 con Love yourself y en el #3 está Stressed out de Twenty One Pilots, repasamos el resto. Lukas Graham sube hasta el #12 con 7 years, desde el #20, la semana que viene será top 10.

Yo Gotti con Nicki Minaj está en el #13 con Down in the DM. Otro tema que está llamado al top 10 es el de Mike Posner, I took a pill in Ibiza, que ya está en el #15. Daya en su semana #23 está en el #23 con Hide away. Nueva entrada en el top 40, Jeremih está en el #28 con Oui. También entra en el top 40, Kevin Gates con 2 phones, que está en el #29. James Bay está en el #35 con Let it go. Chris Brown también está en el top 40 con Back to sleep que está en el #36.

También Bryson Tiller está en el #37 con Exchange, es su segundo top 40. Ellie Goulding sube hasta el #43 con Something in the way you move, Brett Eldredge está en el #52 con Drunk on your love. Keith Urban sube hasta el #54 con Break on me, mientras que Zara Larsson & MNEK sube hasta el #58 con Never forget you, un tema que está destinado al éxito también en los Estados Unidos como ya lo hiciera en UK.

Rihanna sube hasta el #64 con el probable segundo single de Anti, con Needed me. Chris Stapleton sube hasta el #70 con Nobody to blame, y en el #73 está Tim McGraw con Humble and kind, que parece que ya está en la senda de lo que se pensaba, mínimo top 40. Más country en el #74 está Chris Young con Cassadee Pope, el tema Think of you está en el #74. La entrada más alta de la semana es para Ruth B con Lost boy en el #75. Dierks Bentley está en el #78 con Somewhere on a beach. Vuelve a entrar en la lista The Chainsmokers con Daya y el tema Don’t let me down en el #81.

Dustin Lynch está en el #85 con Mind reader, y entra en el #88 Disturbed, con The sound of silence, el tema es el clásico de Simon & Garfunkel. La canción en la versión de Disturbed ha sido ya #1 dentro de las canciones digitales de Hard rock, y top 10 en las listas de Mainstream Rock y Rock en los Estados Unidos. El tema original es de 1965, cuando se publicó en septiembre, la canción compuesta por Paul Simon estaba en su primer disco Wednesday morning 3AM y luego también, a nivel eléctrico en Sounds of silence publicado en 1966, la canción es la versión remezclada llegó al #1 en los Estados Unidos en enero de 1966, veremos donde lleva Disturbed el tema. Lo nuevo de Alessia Cara entra en el #91 con Wild things.

Este es el top 10 para la semana del 12 de marzo de 2016
1. Rihanna feat. Drake- Work
2. Justin Bieber- Love yourself
3. Twenty One Pilots- Stressed out
4. Justin Bieber- Sorry
5. Flo Rida- My house
6. Zayn- Pillowtalk
7. G- Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I
8. Adele- Hello
9. DNCE- Cake by the ocean
10. The Chainsmokers feat. ROZES- Roses