Florida Georgia Line debuta en el top 20 de la lista americana

Drake habíamos visto que había subido al #1 de la lista de singles en los Estados Unidos con el tema One dance, junto de WizKid y Kyla. Con Panda de Desiigner en el #2 y con Lukas Graham y 7 years en el #3. Ahora repasamos completo el Hot 100 de Billboard. Rihanna con Needed me está en el #13 subiendo y amenazando con un nuevo top 10 en la próxima semana.

Debut espectacular de Florida Georgia Line con HOLY, en el #20, después de Cruise #4, Dirt #11 y This is how we roll en el #15, es su cuarto top 20, ya es #1 en las listas de country, donde es su décimo #1 entre las listas de airplay y las generales. La canción es de su tercer disco Dig your roots que se publicará en un par de meses.

Drake consigue el #21, la mejor posición con Pop style, junto a The Throne. Ghost Town DJ’s con My boo debutan en el #29, James Bay vuelve a entrar al top 40 con Let it go, en el #32. Su mejor posición es el #30. Seguimos repasando la lista sin olvidarnos de que ya hablamos en su momento de los debuts de Drake hasta totalizar 20 temas dentro de la lista.

Ruth B con Lost boy sube hasta el #42, su mejor posición fue el #41. También sube 20 puestos P!nk con Just like fire, al #55, en su debut fue #42 hace un par de semanas. Ride de Twenty One Pilots sigue subiendo en el #58. Uno de los escasos debuts que no es de Drake, en el #63 Kent Jones con Don’t mind. Finalmente debuta en el #74 Zedd con Kesha y el tema True colors. La semana que viene deben desaparecer muchos de los temas de Drake, y también unos cuantos de Beyoncé, que todavía aguantan, de los 12 que colocó la semana pasada, por lo que tendremos bastantes reentradas a buen seguro y muchos temas que volverán a subir.

Este es el top 10 para la semana del 21 de mayo de 2016

1. Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
2. Desiigner- Panda
3. Lukas Graham- 7 years
4. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
5. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
6. Rihanna feat. Drake- Work
7. The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
8. Zayn- Pillowtalk
9. Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
10. Justin Bieber- Love yourself