Justin Timberlake en camino del #1 en UK, The Stone Roses posible top 5

Estaba claro, después de su actuación en el Festival de Eurovisión, Justin Timberlake se propulsa al #1 en la lista de singles en el Reino Unido, en su segunda semana, por lo menos en el midweek. Ahora mismo su Can’t stop the feeling, lleva más de 6.000 copias de ventaja sobre el #2, que sería por tercer semana Calvin Harris y Rihanna con This is what you came for. Podría convertirse en el quinto #1 del artista.

Drake bajaría al #3 con One dance, después de 5 semanas en lo más alto. En el #4 entraría con fuerza lo nuevo de los Stone Roses con All for one, quien sabe si el viernes estará más alto. O quizás más bajo, si pierde fuelle tras los primeros días. Sia bajaría al #5 con Cheap thrills, mientras que en el #6 habría una nueva entrada, Invictus Game Choir con Malone y el tema Flesh and blood.

Galantis bajaría un puesto, al #7 con No money, Mike Posner estaría en el #8 con I took a pill in Ibiza, DNCE sería #9 con Cake by the ocean y en el #10 estaría Little Mix con Hair. La solución como siempre el viernes.

Vinilo Negro