DJ Snake con Justin Bieber debutan en el #2 en UK, Major Lazer y Cold water siguen #1

Major Lazer junto con Justin Bieber y mantienen por tercera semana consecutiva el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Cold water. Y han mantenido a raya el debut en el #2 de DJ Snake con el propio Justin Bieber con Let me love you. Cold water ha vendido 93.000 copias combinadas por las 70.000 de Let me love you, aunque la última es la que más ha vendido con 40.000 copias. Evidentemente el streaming mantiene a Major Lazer en lo más alto.

Calum Scott baja al #3 con Dancing on my own, en el #4 está Jonas Blue con JP Cooper y Perfect strangers, mientras que en el #4 está The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down. En el #6 está One dance de Drake, que todavía aguanta, en el #7 Shawn Mendes con Treat you better, Drake con Too good se mantiene en el #8 con Tood good y la colaboración de Rihanna.

Twenty One Pilots con Heathens se cuela en el #9, es su primer top 10 en el mercado británico, pero con pinta de subir más. Calvin Harris con Rihanna están en el #10 con This is what you came for. En unos días como siempre contaremos lo mejor del top 100.

Vinilo Negro