Ellie Goulding coloca en el top 20 británico Still falling for you de Bridget Jones

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido donde teníamos a The Chainsmokers ft. Halsey en el #1 con Closer por segunda semana consecutiva y que además había aumentado su ventaja sobre DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you que estaban en el #2 y con Cold water de Major Lazer y también con Justin Bieber y MO.

Repasamos el resto de la lista donde nos encontramos que Lil Wayne con Wiz Khalifa e Imagine Dragons están en el #11 con Sucker for pain. Olly Murs al final no sube todo lo esperado, en el midweek era top 10, finalmente se queda en el #15 con You don’t know love, pero sube desde el #27 y es su mejor posición de siempre en las 9 semanas en lista. Bob Marley sigue subiendo con Is this love (remix) junto a Lvndscape y Bolier, están en el #16. Ellie Goulding también sube con Still falling for you el tema de la banda sonora de la película Bridget Jones, en tres semanas está en el #19 y es su 15 top 40 en el mercado británico.

Side to side pega el estirón y sube del #72 al #24 con Ariana Grande y Nicki Minaj. La canción presenta candidatura a la cima. Zara Larsson es la entrada más alta de la semana con Ain’t my fault en el #30. Muy fuerte subida de Offaiah con Trouble, del #60 al #31. Matoma con Becky Hill sube al #35 con False alarm.

También nuevo en el top 40 es Digital Farm Animals con Cash Cash y Millionaire que está en el #36. La nueva versión de Black Eyed Peas con mucha gente importante entra en el #47, Wheresthelove es la canción. Y entrada en el #49 de Sia con Kendrick Lamar y The greatest, es un gran puesto, ya que el tema de Sia no ha tenido toda la semana ya que apenas si salió con un par de días, pero aún así entra entre los 50 primeros, atención a la subida para la semana que viene.

With you, tema del Original Cast Recording entra en el #65, Wstrn sube al #74 con A-List, Bastille entra en el #76 con Send them off. John Gibbons entra en el #81 con Would I lie to you, Usher vuelve a la lista con Crush

Este es el top 10 para la semana del 15 de septiembre de 2016 de The Official Charts.com
1  (1)  6 The Chainsmokers ft. Halsey- Closer (2 semanas #1)
2  (2)  5 DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you
3  (3)  7 Major Lazer ft. Justin Bieber & MO- Cold water (5 semanas #1)
4  (4) 21 Calum Scott- Dancing on my own
5  (5) 12 Twenty One Pilots- Heathens
6  (6) 22 The Chainsmokers feat. Daya- Don’t let me down
7  (7) 14 Jonas Blue feat. Perfect strangers
8  (9) 14 Shawn Mendes- Treat you better
9  (8) 23 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (15 semanas #1)
10 (17)  6 Martin Garrix & Bebe Rexha- In the name of love